Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/www/plantamaravillosa.com/wp-content/plugins/seo-wordpress/seo-rewritetitle-class.php on line 17
Blog Te de la Planta Maravillosa

Los Medicamentos Para La Diabetes: Más Riesgosos De Lo Que Piensa

A pesar de medicinas para la diabetes pueden ser eficaces en la reducción de azúcar en la sangre, la mayoría no son más que un vendaje temporal para la diabetes tipo 2. Los medicamentos para la diabetes reducen los niveles de glucosa pero no hacen nada para tratar la condición subyacente. Además, los medicamentos para la diabetes tienen efectos secundarios que pueden ser graves.

Los Medicamentos para la diabetes son peligrosos

Si usted no ha oído hablar de la acción de controlar el riesgo cardiovascular en el estudio de la Diabetes (ACCORD), debe de dejar que te hable de ella, porque resume muy bien lo peligroso que muchos medicamentos para la diabetes de sangre son para reducir el azúcar.

Este ensayo grande, financiado por el gobierno fue diseñado para evaluar la eficacia de varios regímenes de medicación para reducir ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y muerte por enfermedad cardiaca en pacientes con diabetes tipo 2. Un brazo del estudio fue específicamente creado para poner a prueba la hipótesis general de que una agresiva bajada de azúcar en la sangre proporcionaría una mayor protección contra las enfermedades del corazón.

Sin embargo, en febrero de 2008, el brazo de ACCORD se cerró bruscamente, ya que se encontró que justo lo contrario era cierto. Los participantes del estudio que se encontraban en los regímenes más intensivos de drogas destinadas a conducir por azúcar en la sangre tenían un índice de mortalidad cardiovascular mucho mayor.

Hemos sabido de los peligros de los medicamentos para la diabetes por más de 40 años

Las noticias sobre ACCORD no fueron sorprendente, teniendo en cuenta que los investigadores han sabido acerca de las complicaciones fatales de medicamentos para la diabetes desde 1969, cuando los resultados del Programa de Diabetes se hicieron públicos. Al igual que ACCORD, este estudio tuvo que ser detenido dos años antes de tiempo porque los participantes que estaban tomando medicamentos para la diabetes tenían una tasa de mortalidad de 250 a 300 por ciento más que los que tomaron el placebo.

A continuación algunos datos sobre un medicamento específico para la diabetes:

  • Fenformina / metformina (Glucophage). Uno de los dos fármacos utilizados en el estudio de 1969, DBI (fenformina), ha demostrado ser tan mortal que fue retirado del mercado. Sin embargo, el primo cercano de esta droga, la metformina (Glucophage) es el medicamento para la diabetes más popular utilizado hoy y fue el fármaco más utilizado en el estudio ACCORD.
  • Las sulfonilureas. El otro medicamento utilizado en el estudio de 1969, Orinase (tolbutamida), fue finalmente tatuado con una advertencia de recuadro negro que indica que aumenta drásticamente la muerte por ataque al corazón. Orinase pertenece a una clase de fármacos conocidos como sulfonilureas, que incluye docenas de medicamentos populares que todavía están en uso hoy en día, y la misma advertencia de recuadro negro ha aparecido en todas las sulfonilureas desde 1984.
  • Thiazolinediones (glitazonas). Otra clase de medicamentos para la diabetes, y el segundo tipo de drogas más utilizado por parte de los participantes ACCORD, es tiazolidinedionas (también denominados glitazonas), el más notorio de los cuales es Avandia. Expertos gubernamentales estiman que Avandia puede haber causado hasta 100,000 ataques al corazón desde que llegó al mercado en 1999.

Prefiero no tener tratamiento que el tratamiento farmacológico

Planta Maravillosa

Planta Maravillosa

En mi opinión, sería mejor no tener ningún programa de tratamiento de la diabetes en absoluto que con estos fármacos. Tomar medicamentos para la diabetes que baja el nivel de azúcar en la sangre puede hacer que usted piense que está haciendo mejor, pero estas pastillas están haciendo claramente que peor. Es por eso que te recomiendo un enfoque más natural para el tratamiento de la diabetes.Los hombros de la industria farmacéutica tienen en gran parte responsabilidad del por qué estos medicamentos están todavía en el mercado. Estas empresas controlan actualmente la mayor parte de la investigación médica, las pautas de tratamiento, y el médico “educación”.

Recomendamos el té de Planta Maravillosa para un tratamiento natural de la glucosa. Aunque este remedio natural aún no ha sido certificado por la FDA, los testimonios de las personas que lo toman hablan con toda claridad de los beneficios de esta planta maravillosa. Comunícate hoy con nosotros para más información acerca de la planta maravillosa y como un tratamiento natural para la diabetes tipo 2 te puede ayudar.

Nota: Si usted está tomando un fármaco hipoglucemiante oral, no deje de tomarlo de golpe. Usted debe trabajar con su médico para interrumpir gradualmente el medicamento para la diabetes.

Exención de responsabilidad: El contenido de este articulo se ofrece solamente con carácter informativo, y no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Es importante buscar la orientación de un profesional de la salud competente antes de hacer cualquier ajuste a un medicamento o tratamiento que está utilizando, y / o comenzar a tomar cualquier medicamento o tratamiento. Todas las recomendaciones son “generalmente informativas” y no específicamente aplicables a los problemas médicos, inquietudes y / o necesidades de cualquier individuo.

Usos de la Planta Maravillosa

Planta Maravillosa

Usos de la Planta Maravillosa

El objetivo es bajar la azúcar

Él Te de Planta Maravillosa puede ayudar a las personas diabéticas de la siguiente manera: Ayuda al cuerpo a metabolizar mejor el azúcar en la sangre.

¿Tomar o no tomar té de la planta maravillosa?

En varias ocasiones la diabetes ha sido relacionada con niveles bajos de cromo por lo que se recomienda comer granos enteros, germen de trigo, levadura de cerveza, queso y productos de soja.

La proteína estabiliza y baja el nivel de azúcar en la sangre. Asegúrese de empezar el día con algún tipo de proteína y comer un poquito de proteína con cada comida.

Incluya en su dieta ensaladas y brócoli y coliflor al vapor. Evite papas, bananos y peras.

La Planta Maravillosa se consigue en polvo o en té y es muy eficaz para bajar los niveles de azúcar en la sangre. Tómela de acuerdo a las instrucciones en la botella.

Compuestos de Planta Maravillosa:

La bebida del té se elabora con las hojas de la planta maravillosa, que además de brindarnos un excelente servicio medicinal desde tiempos ancestrales tiene unas flores preciosas.

¿Para qué sirve el té verde?

Los resultados de estos estudios sugieren que el té de planta maravillosa tiene propiedades que pueden ayudar en las siguientes condiciones:

  • el te verde tiene propiedades que ayudan a prevenir el desarrollo de cáncer
  • el te verde tiene propiedades que pueden ayudar a controlar la diabetes
  • el te verde tiene beneficios en la prevención de problemas del corazón
  • el te verde ayuda a prevenir el acné
  • el te verde facilita la pérdida de peso debido a sus propiedades estimulantes
  • el te verde retrasa el envejecimiento debido a sus propiedades antioxidantes.
  • el te verde calma la digestión y ayuda con los problemas intestinales
  • el te verde tiene propiedades para ayudar a reducir el colesterol
  • el te verde tiene propiedades que ayudan a promover un estado de alerta y agilidad mental
  • el te verde puede promover el buen humor

Planta Maravillosa

Planta Maravillosa

Una alternativa orgánica para controlar altos niveles de azúcar en la sangre.

Descubre Uno de los Mejores Secretos de Las Sierras de Mexico….

Originalmente, los sorprendentes beneficios de esta planta maravillosa fueron descubiertos y usados hace aproximadamente un siglo por los Indígenas que habitaban la región.  No fue hasta los años 50’s que el secreto de los indígenas fue usado como medicamento orgánico por otras personas. Poco tiempo después encontraron quizás uno de los más grandes beneficios de la planta,  ya que la planta ayuda para el control de la azúcar en la sangre por personas sufriendo de diabetes.  Algunas personas la han usado asta como una alternativa para la insulina.  Incluso, la fundadora de este producto la ha usado personalmente y fue beneficiada de esta planta maravillosa. Es por eso que se dedico a hacer este te como un alivio para gente que, como ella, sufren con diabetes.

​Se estimula que alrededor de 25.8 millones de personas sufren con diabetes en Estados Unidos y 1.9 millones de casos nuevos cada año.  Si no es controlada la diabetes puede causar otros problemas aun más serios, como problemas en el corazón, en el riñón, los ojos, y hasta amputación de extremidades en el cuerpo.  Nuestra compañía se ha dedicado a crear un té de esta misma planta orgánica.  La distribución de este té  solo era disponible de persona a persona hasta hoy. Debido a la alta demanda de este, y sus beneficios, es que hemos creado esta página para poder compartir con todas las personas que sufren con alta azúcar en la sangre, estos grandes beneficios que mucha gente ya ha obtenido.